NTN24
Xenofobia

"Me siento indignada y humillada": Madre de joven venezolano agredido en una escuela de Florida

Merlyn Carrillo, madre de joven venezolano agredido en una escuela de Miami, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24.

En menos de 24 horas se conoció de dos casos de agresiones contra adolescentes venezolanos en dos escuelas de Florida, Estados Unidos.

En ambos casos, los crudos sucesos se viralizaron gracias a los videos que difundieron los propios compañeros de las víctimas.

Luis Alejandro Osechas Carrillo, quien padece de autismo, fue agredido por varios de sus compañeros en la escuela secundaria Liberty High School.

VEA TAMBIÉN → Joven venezolano con autismo fue golpeado por sus compañeros de clases en EE.UU.

¿Qué pasó en el indignante caso en el que Luis Alejandro fue brutalmente golpeado?

Merlyn Carrillo, madre del joven venezolano agredido, ofreció una entrevista en La Tarde de NTN24 para hablar del tema.

La mujer señaló que la escuela Liberty High omitió sus llamados de ayuda y no tomaron las acciones disciplinarias pertinentes.

“Nadie me quería ayudar, no me daban respuesta”, dijo.

Asimismo, Carrillo aseguró que se le aseguró que "la investigación estaba cerrada" y no ha recibido ningún veredicto final.

"Ellos me prometieron que iban a expulsarlo, pero yo no sé si el distrito escolar tomó acciones porque no me han llamado”, mencionó sobre el atacante de su hijo.

DE INTERÉS → Alarma por agresión a dos escolares venezolanos en escuelas de Florida

Sobre el crudo video que fue difundido en redes, Merlyn Carrillo aseguró que se siente “indignada y humillada”.

"Hay que poner un freno, eso que ellos hacen en un momentico, le daña la vida a un niño", dijo la madre de Luis Alejandro.

Por otra parte, sobre la agresión la mujer señaló que se dio porque su hijo se opuso a pelear, a lo que ellos respondieron con burlas y con el posterior ataque.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más