NTN24
Nicolás Maduro

"Maduro cuenta con una estructura de captación de espías para perseguir a quienes considera posibles enemigos": Tamara Suju

La directora ejecutiva del instituto CASLA conversó con La Tarde de NTN24.

Durante las últimas horas, una información suministrada por el Instituto Casla ha tomado fuerza, dada la relación entre el régimen liderado por Nicolás Maduro con los métodos represivos usados en Venezuela contra quienes piensan distinto al “oficialismo”.

VEA TAMBIÉN → ¿Pretende Gustavo Petro cambiar la imagen de Nicolás Maduro ante la comunidad internacional?

Si bien la instancia dijo, recientemente, en la sede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) que, “al menos 54 personas fueron sometidas a tortura física y/o psicológica en el año 2022", ahora, dieron a conocer que el régimen venezolano actúa bajo “un manual para perseguir a sus posibles enemigos”.

Sobre el tema, la directora ejecutiva del instituto CASLA, Tamara Suju manifestó: “Maduro y su estructura criminal han montado un aparato de control a través de la planificación de la inducción y mediante una estructura de captación de espías para que sirvan a la revolución”.

VEA TAMBIÉN → Maduro y Petro se reúnen por tercera vez en cinco meses

“Es una copia al estilo KGB . Este manual y esta cadena de mando van desde Maduro, es él quien ordena la represión contra diputados, alcaldes, gobernadores, militares y líderes políticos”, acotó Suju.

LE PUEDE INTERESAR: Maduro critica derribo de globo chino por parte de EE. UU.

“Ellos montan los expedientes en las sedes del SEBIN. El manual de operación habla de los posibles enemigos de la revolución. Es la implantación de un sistema terrorista que busca controlar la actividad ciudadana”, añadió.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más