NTN24
Gustavo Petro

“Vamos a ver en unos días una intromisión de Irán, Rusia y China en Colombia”: John Marulanda

Carlos Molina Tamayo, contraalmirante en retiro y John Marulanda, pdte. de la Asociación colombiana de militares en retiro, conversaron con La Tarde de NTN24.

Los juegos Army Games 2022 se realizarán entre el 13 y el 17 de agosto en 12 naciones con la participación de más de 270 equipos de 37 países, incluidos dos nuevos, Ruanda y Niger. En esta edición, Venezuela acoge por primera vez una de las 36 competencias.

Durante las últimas horas, las delegaciones de Rusia, Bielorrusia, Uzbekistán, Abjasia y Birmania llegaron al país caribeño para participar en la competencia.

"El próximo país que tendrá estos juegos (Army Games) puede ser Colombia con Petro en la presidencia”, aseveró Carlos Molina Tamayo, contraalmirante en retiro de la Armada venezolana.

VEA TAMBIÉN → "El régimen venezolano necesita mantener su espectáculo con el caso del dron": Tamara Suju

Por otra parte, Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen venezolano anunció este martes que, por orden de Nicolás Maduro, establecerá contacto “de inmediato” con su colega colombiano, Iván Velásquez Gómez, para “restablecer” las relaciones militares entre ambas naciones.

Sobre la iniciativa, John Marulanda, presidente de la Asociación colombiana de militares en retiro acotó: "Vamos a ver en los próximos días una intromisión mayor de Irán, Rusia y China en Colombia, especialmente en el aspecto militar".

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más