NTN24
Tecnología

Para hablar con toda la familia: así serán las mejoras en las llamadas por Whatsapp

Whatsapp mejorará sus llamadas
Whatsapp mejorará sus llamadas / FOTO: EFE
La plataforma de chat más popular del mundo hizo una actualización que facilitará la comunicación con varias personas.

A través de su página de Internet, WhatsApp anunció los nuevos cambios que traerán las llamadas de la aplicación, pues, según palabras de la compañía, el uso de esta función ha venido incrementándose, por lo que deben responder a la demanda de su público.

A lo largo de este año hemos lanzado varias mejoras en las llamadas en WhatsApp, para que puedas ponerte al día con tus seres queridos, colegas y comunidades de forma segura”, señaló la organización en su comunicado.

Vea también: Elon Musk anuncia insignias de distintos colores para verificar cuentas de Twitter

Estas son las nuevas funciones que WhatsApp le puso a sus llamadas y videollamadas:
Videollamadas para 32 personas:

En la actualidad las personas se pueden comunicar por videollamadas en grupos máximo de ocho personas, ahora con la actualización de la plataforma podrán participar hasta 32 de una conversación, una buena opción para épocas decembrinas cuando se quiere compartir en familia, pero hay integrantes que no pueden estar presentes.

Mensajes personalizados y silenciar participantes:

En medio de las llamadas o videollamadas grupales podrá enviar mensajes a una sola persona o silenciar a los participantes. Lo que se debe hacer es presionar encima de la persona elegida para hablarle o silenciarla y se abrirá el feed para poder hacer cualquiera de estas dos opciones.

Enlaces para entrar a la videollamada:

Si en la videollamada no alcanzan a estar todos los participantes por que no cuadran los tiempos, pero igual ellos van a entrar más tarde, se les podrá compartir un enlace que les permita unirse a la conversación.

Vea también: Las apps más populares de la AppGallery de Huawei

Estos son los cambios más significativos, pero también habrá cambios en el diseño de la interfaz para mejorar la experiencia de las llamadas como formas de ondas coloridas, notificaciones durante la llamada y, para iOS, se está trabajando en la posibilidad de minimizar la llamada para poder hacer otras actividades.

Además de estas mejoras, WhatsApp tendrá las llamadas cifradas de extremo a extremo para proteger la privacidad y la seguridad de sus usuarios y señaló que continuará trabajando en mejoras para la plataforma el próximo año.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más