NTN24
Residente

Apasionado beso de Ricky Martin y su esposo causa sensación en video de Residente

Apasionado beso de Ricky Martin y su esposo causa sensación en video de Residente
Foto: Instagram / @ricky_martin
El cantante puertorriqueño y su pareja, Jwan Josef, hicieron parte del video del nuevo sencillo de Residente, llamado "Antes Que El Mundo Se Acabe".

Residente una vez más quiso tocar fibras sensibles con su música y lanzó una canción que le rinde homenaje al amor en tiempos de pandemia.

Con un mensaje de unión claro, el cantante le apuntó a un video diferente y novedoso que reúne clips de 133 besos en 80 países.

Lionel Messi, Ben Affleck y Camilo Echeverry hicieron parte del nuevo audiovisual del exintegrante de Calle 13, no obstante, las miradas se centraron en Ricky Martin y su esposo Jwan Josef, quienes protagonizaron uno de los más apasionados besos de la canción.

En contexto → Antes que el mundo se acabe: El nuevo video de Residente que reúne más de 100 besos

El puertorriqueño le hizo espacio a la inclusión y el mismo Ricky Martin agradeció por tenerlo presente en su canción:

“Aquí #PuertoRico y #Syria representando! Hermano, gracias por hacernos parte del mensaje. ¡Que hermosa letra!”, compartió el intérprete de 'La mordidita' junto al video que ha sido reproducido más de 3 millones de veces.

Por su parte, Residente compartió un conmovedor mensaje en sus redes sociales sobre la razón de su nuevo tema.

“Acaba de salir este video que se hizo para que nos hiciera compañía. Compartimos el mismo miedo porque nunca nos habíamos enfrentado en estos tiempos a una pandemia como esta, pero nunca una pandemia se había enfrentado a gente solidaria como nosotros”, escribió.

La nueva canción de René ya es tendencia #1 en varios países y ha provocado la admiración de miles de fanáticos.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más