NTN24
Homicidio

De tiktoker a asesino: mató a su esposa y a un amigo por celos

Ali Abuladan
Tiktoker Ali Abuladan y su difunta esposa Ana Abuladan / Foto: cortesía
Tras el incidente, Ali llamó a su madre para confesarle el doble homicidio, antes de recoger a su hija de la escuela

El tiktoker Ali Abuladan, se convirtió en todo un criminal al dejarse llevar por los celos y cometer un acto irreversible.

 Abuladan, popular en las redes bajo su perfil Jinnkid donde publica sketches cómicos e imitaciones del legendario Tony Montana, protagonista de la película Scarface personificado por Al Pacino, confesó haber acabado con la vida de su esposa y su amigo, tras sospechar que ésta le estaba siendo infiel.

Según la fiscalía, el hombre había estado viviendo en un hotel mientras espiaba a su esposa, desde que esta le pidió que abandonara el apartamento que compartían en San Diego, California, el pasado 18 de octubre, reportó People.

De interés: Fiscal no descarta cargos penales contra Alec Baldwin

El jueves pasado, Ali habría ingresado a escondidas a la residencia mientras Ana estaba fuera, para instalar un dispositivo auditivo en el iPad de su hija de 5 años, y espiar a su mujer.

Horas después, Ali escuchó a su esposa platicar con otro hombre, a lo que reaccionó con furia inmediata.

 Así que regresó al apartamento y aparentemente abrió fuego contra Ana Abuladan, de 28 años, impactándola en la cabeza, luego de balacear tres veces a Rayburn Barron, un amigo de ella de 29, de acuerdo a la estación local KNSD.

Tras el incidente, Ali llamó a su madre para confesarle el doble homicidio, antes de recoger a su hija de la escuela, según CBS News.

Al terminar, se comunicó con la policía para reportar detalles del crimen, y fue arrestado poco después durante una parada de tráfico.

El abogado del distrito Taren Brast, confirmó en un comunicado que Ana y Rayburn eran solamente amigos.

El joven tiktoker se declaró no culpable de dos cargos de asesinato en primer grado, por el momento, continúa tras las rejas sin derecho a fianza.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más