NTN24
Google

Misterio resuelto: esto es lo que se esconde detrás del ‘agujero negro’ de Google Maps

Isla Vostok | Foto: Google Maps
Isla Vostok | Foto: Google Maps
Una viral imagen de lo que podría ser un ‘agujero negro’ en medio del océano generó un sinfín de teorías entre los internautas

Recientemente se hizo viral en redes sociales una curiosa imagen de lo que sería un ‘agujero negro’ en medio del océano.

La peculiar imagen de lo que podría ser un ‘agujero negro’ le ha dado la vuelta al mundo y ha generado un sinfín de teorías sobre qué es lo que realmente puede ser este extraño objeto.

La imagen hallada en Google Maps por un internauta muestra un misterioso objeto triangular con bordes claros y un fondo oscuro, lo que ocasionó incertidumbre entre los cibernautas.

Mientras había quienes aseguraban que se trataba de un Área 51 “escondida”, otros especulaban sobre un portal a otro universo o una entrada a otra dimensión, sin embargo, todas estas teorías se vinieron abajo cuando unos internautas dieron a conocer que el extraño objeto se trataba de una isla llamada Vostok.

VEA TAMBIÉN → El fotógrafo Spencer Tunick y su desnudo masivo en el Mar Muerto

Vostok es una pequeña isla deshabitada ubicada en el océano Pacífico central, que hace parte de las Islas Lines, pertenecientes a la República de Kiribati en Oceanía.

Al parecer el extraño color negro que se ve en la curiosa foto de la isla se debe, según explicó un internauta, a una mala resolución de la imagen satelital de Google Maps, en el que podría ser que un error en el programa generó que los arboles fueran tomados como mar y por eso se ve de esa manera la imagen.

-La Historia de la Isla Vostok

La pequeña isla fue nombrada de esa manera en honor al barco ‘Восток’ del explorador ruso Fabian Gottlieb von Bellingshausen, quien la descubrió en 1820.

Vostok tiene una apariencia triangular, es de apenas 1.5 kilómetros y se puede elevar hasta 5 metros sobre el nivel del mar, además, de albergar una importante cantidad de colonias de aves marinas lo que hace que la isla sea protegida como el “santuario de Vida Salvaje”.

Redacción ntn24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más