NTN24
Iker Casillas

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su relación

Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a su relación
Sara Carbonero e Iker Casillas / Foto tomada de sus cuentas de IG
En el 2010, Casillas y Carbonero hicieron público su amor con un beso que el exfutbolista le dio a la periodista tras el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010

El exfutbolista español, Iker Casillas, y su esposa, la modelo y presentadora, Sara Carbonero, anunciaron este viernes su separación a través de sus redes sociales. 

“Tanto Iker/Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión”, reza parte del comunicado compartido en ambas cuentas de la expareja. 

Tras 11 años de unión, el exfutbolista y la modelo enfatizó enfatizaron que,  pese a tomar rumbos distintos como pareja seguirán “juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho”, agregando que la decisión fue “meditada y de mutuo acuerdo”. 

LEA TAMBIÉN: "Estamos resolviendo algunas cosas": Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura 

En el 2010, Casillas y Carbonero hicieron público su amor con un beso que el exfutbolista le dio a la periodista tras el triunfo de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

En el 2019 la pareja afrontó momentos difíciles en torno a la salud de ambos, pocos día después de que Casillas sufriera un infarto, a Carbonero le detectaron cáncer de ovarios por lo que tuvo que ser intervenida y después someterse a tratamientos de quimioterapia. 

El pasado 12 de febrero Sara Carbonero abandonaba junto a Iker Casillas el centro hospitalario en el que había estado ingresada por un nuevo problema de salud.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más