NTN24
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Miércoles, 21 de febrero de 2024
Jennifer López

"Estamos resolviendo algunas cosas": Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten ruptura

La pareja lleva cuatro años de relación | FOTO: AFP
La leyenda del beisbol y la artista puertorriqueña han estado juntos durante cuatro años en una relación

Jennifer López y Álex Rodríguez afirmaron este sábado que su relación no ha terminado, "estamos resolviendo algunas cosas", admitió la pareja a TMZ. 

La pareja envió un comunicado a varios medios especializados en entretenimiento, donde afirman que "todos los reportes son incorrectos" y que los problemas que intentan resolver no tiene nada que ver con una tercera persona como se había dicho en las primeras informaciones. 

DE INTERÉS: Jennifer López y Alex Rodríguez cancelaron su compromiso

El viernes, fuentes cercanas habían hecho saber a varios canales de noticias que la pareja había roto su compromiso y su relación.

Al momento, la leyenda del beisbol, está todavía en Miami y JLo en República Dominicana, rodando una película, y no está claro cuándo se encontrarán de nuevo.

Hay mucho en juego en la relación. Ambos, López y Rodríguez, tienen hijos, que a estas alturas ya se tratan como una familia. Han estado juntos durante cuatro años.

Un representante de la pareja indica que todavía están comprometidos.

Será el cuarto matrimonio de López, quien se divorció del cantante Marc Anthony en 2014, y el segundo de Rodríguez, quien está divorciado desde 2008. 

REDACIÓN NTN24

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más