NTN24
J Balvin

J Balvin se disculpa por su controversial video ´Perra´

J Balvin @jbalvin
J Balvin @jbalvin
“Primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra”, dijo J Balvin

El cantante colombiano J Balvin se disculpó ante sus seguidores por su controversial video del tema musical ´Perra´, fuertemente criticado en redes sociales. 

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas estoy aquí dando cara”, dijo el músico en un video publicado en sus historias de Instagram. 

EN CONTEXTO: Tras semanas de polémica retiran canción oficial ‘Perra’ de J Balvin de la plataforma YouTube

“Primero quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra”. 

Aseguró que lo que evidenció en el audiovisual no representa su pensar sobre las mujeres y los afroamericanos: Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración”. 

Destacó que siempre ha buscado apoyar a nuevos talentos, como en este caso la artista ´Tokischa´, “una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres”. 

“Madre también discúlpame y la idea es seguir siendo mejor cada día”, culminó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más