NTN24
Óscar

‘La Roca’ podría sustituir a Will Smith en Aladdin 2

‘La Roca’ podría sustituir a Will Smith en Aladdin 2
(Dwayne Johnson / Will Smith - Foto tomada de: EFE)
La situación se da luego del violento acto que protagonizó Smith en la reciente entrega de los premios Oscar

Tras el polémico momento protagonizado por Will Smith en la pasada entrega de los premios Oscar después de abofetear a Chris Rock tras contar frente a todos un chiste de mal gusto sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett, varias han sido las puertas que se le han cerrado al protagonista de ‘Hancock’.

(Chris Rock Y Will Smith - Foto tomada de: EFE)

Entre los castigos que recibió está el veto de La Academia por diez años y no participar en la segunda parte de Aladdin. En ese sentido, durante las últimas horas ha trascendido que el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, podría sustituir a Smith en el proyecto de Disney.

VEA TAMBIÉN → ¡Tiempo récord! Daddy Yankee vendió todas las entradas para su concierto en Puerto Rico en 30 minutos

De tal modo, diferentes medios de comunicación internacionales aseguran que Johnson ocupará el papel del ‘genio de la lámpara’ en la cinta que se estrenará en 2025.

En tanto, diversos críticos del cine agregaron que Smith no dimensionó el violento acto cometido en los premios Oscar, mismo que ha representado una verdadera pesadilla para quien interpretara al ‘Agente J’ de la saga ‘Men In Black’ (Hombres de Negro).

(Video tomado de Youtube - DisneyMusicVEVO)

Redacción NTN24.COM

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más