NTN24
Cuba Protesta

Unidos al clamor de Libertad: El homenaje a Cuba en los Premios Juventud

Foto AFP
Los artistas se unieron al llamado de sus coterráneos y alzaron su voz en un sentido homenaje a Cuba con la canción ‘Libertad’

Las inéditas protestas protagonizadas por el pueblo cubano, en exigencia de libertad, no pasó por alto en la gala de los Premios Juventud, celebrada este jueves en Miami.

Encabezados por el productor musical Emilio Estafan, cantantes de la talla de Pitbull, Joncien, Yailenys Pérez y Camila Cabello, se unieron al llamado de sus coterráneos y alzaron su voz en un sentido homenaje a Cuba con la canción ‘Libertad’.

DE INTERÉS: "Flotilla por la libertad de Cuba" sale hoy desde Miami rumbo a aguas internacionales en respaldo a manifestantes en la isla 

El dúo Gente de Zona y Yotuel, subieron al escenario y entre lágrimas cantaron ‘Patria y Vida’, un tema musical que se ha convertido en el himno de los cubanos que luchan por lograr la caída del régimen castrista.

Minutos antes, el cantante de reggaetón, Farruko, apareció en medio de su presentación luciendo una camisa con una clara y contundente consigna en contra del régimen de Miguel Díaz-Canel.

Farruko, Premios Juventud / Foto AFP

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más