NTN24

Tendencias
Cameron Diaz en sus tiempos de actriz (EFE)

Cameron Diaz en sus tiempos de actriz (EFE)

Cameron Diaz le dice adiós a la actuación: “mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre”

Cameron Diaz tiene una hija de poco más de un año con el músico Benjamin Madden.

19 Feb 2021 11:57Por: Ntn24.com

La reconocida actriz estadounidense Cameron Diaz anunció que se apartará aparentemente para siempre de la actuación para dedicar el resto de su vida al cuidado de su hija y de su familia. 

La inmortal ángel de Charlie aseguró en entrevista al programa de radio Quarentined With Bruce que “mis próximos años se centrarán en ser esposa y madre, que es lo más satisfactorio que me ha pasado en la vida (...) Ha sido lo mejor de mi vida hasta ahora sin duda. Siento que lo es todo, que es todo lo que esperé durante tiempo. Puedo dedicarme a ello sin tener otras distracciones”.

RECOMENDADO → Paris Hilton se comprometió en matrimonio el día de su cumpleaños número 40

La hija de Cameron Diaz y el músico Benjamin Madden se llama Raddix Madden y tiene poco más de un año de edad. Algunos medios dicen que esta bebé fue gestada en un vientre de alquiler. Hasta la fecha no hay ninguna foto pública de la niña. 

Cameron Diaz y su pareja

Foto: Cameron Diaz y su actual compañero sentimental Benjamin Madden

“No me imagino el hecho de ser madre, en el punto en el que estoy ahora como madre, con mi hija en su primer año, y tener que estar en un set de rodaje, ya sabes, 14 horas, 16 horas al día lejos de mi hija”, agregó Cameron. 

Al preguntarle si realmente descarta volver a la actuación Diaz aseguró que “¿volver a hacer una película? No me lo planteo, pero bueno, quién sabe, pero no puedo imaginármelo ahora siendo madre”.

Cameron Diaz, quien hoy tiene 48 años de edad, fue pareja del actor Matt Dillon y del cantante Justin Timberlake. Durante años descartó la idea de ser madre. 

DE INTERÉS → Danna Paola revela que varios hombres la drogaron durante el periodo de grabaciones de la serie Élite


Google News NTN24

Redacción NTN24.com 

Te puede interesar