NTN24
Entretenimiento

Cines abarrotados en Caracas por preventa de entradas para Spiderman ‘No Way Home'

Cines Caracas
Foto de @webnotitarde
Desde aproximadamente las 7 de la mañana de este miércoles, personas han contado por las redes sociales su travesía para conseguir las entradas

Tras el inicio de la preventa para ver el estreno en cines de la película Spiderman 'No Way Home' desde este lunes 29 de noviembre, las colas en las salas de diferentes centros comerciales en Caracas parecen interminables.

Esto se debe a que la plataforma web de Cines Unidos presentó fallas y los fanáticos de la saga decidieron plantarse en sus sedes este miércoles para obtener sus entradas seguras y disfrutar el estreno este 16 de diciembre.

LEA TAMBIÉN: Santa de la Cota Mil en Caracas da la bienvenida a la Navidad

Desde aproximadamente las 7 de la mañana de este miércoles, personas han contado por las redes sociales su travesía para conseguir las entradas y las interminables colas que han tenido que hacer.

Spiderman 'No Way Home', de Marvel, jugará con la identidad expuesta del superhéroe, generando un gran conflicto entre sus responsabilidades y su vida normal y poniendo en riesgo a sus seres más queridos.

Con esta finalizaría la trilogía que trajo al superhéroe arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, a causa de un acuerdo entre Sony Pictures, propietaria de los derechos para el cine y la productora.

Redacción NTN24 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más