NTN24
Linda Caicedo

Esta es la mujer que enamoró a la futbolista colombiana Linda Caicedo

Esta es la mujer que enamoró a la futbolista colombiana Linda Caicedo
Linda Caicedo, jugadora de la selección Colombia / Foto: EFE
Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales.

Linda Caicedo, futbolista de la selección Colombia femenina, ha demostrado en este 2022 un excelente nivel deportivo por lo que varios equipos europeos tienen la mirada puesta en la jugadora. 

En medio del reconocimiento deportivo llegó el merecido descanso para Caicedo, a quien se ha visto en la temporada vacacional con la mujer que le saca sonrisas

VEA TAMBIÉN: ¿Existe un romance entre el jugador Gavi y la princesa Leonor?

En las imágenes que están rondando por las redes sociales se ve a una Caicedo muy contenta con la persona que le acompaña, una chica que le robó el corazón a la goleadora cafetera. 

Varios medios aseguran que Luisa Osorio sería el nombre de la pareja actual de la considerada como una de las mejores futbolistas del mundo que cierra el año de manera exitosa, ya que fue jugadora revelación y nominada por los Globe Awards.

VEA TAMBIÉN: Preocupación en Aerosmith por la salud de su vocalista, Steven Tyler

Como se recordará la jugadora de 17 años fue anunciada hace poco como la mejor futbolista sub-20 a nivel global, todo por sus excelentes apariciones en la Copa del Mundo de dicha categoría y la Copa América en la categoría de mayores. 

Linda Caicedo actualmente se encuentra en la mira de varios equipos europeos, sin embargo, aún pertenece al Deportivo Cali, pese a que la liga colombiana de fútbol femenino no tuvo temporada este año. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más