NTN24
YouTube

Este youtuber ayuda con sus videos a niños que crecen sin padre

Este youtuber ayuda con sus videos a niños que crecen sin padre
Foto: YouTube / Dad, how do I?
Un estadounidense ayuda los niños que crecen sin padre a enfrentar tareas como hacer el nudo de una corbata, cambiar una llanta o poner una repisa.

El estadounidense Rob Kenney ha cautivado a milles de internautas con su ayuda a los niños que crecen sin padre a enfrentar tareas cotidianas como hacer el nudo de una corbata, cambiar una llanta u ocuparse de arreglos en el hogar.

Desde hace un mes, el oriundo de Washington, creó el canal "Papá, ¿cómo puedo?" como una iniciativa para evitar que niños y jovenes enfrenten lo que él tuvo que vivir al crecer sin un progenitor.

De interés → ¿Quieres leer durante la cuarentena? Aquí 10 clásicos gratis y hasta con audiolibro

A pesar de que su canal ya cuenta con más de un millón de suscriptores Kenney dejó claro que el dinero no es su prioridad:

“Nunca quise ser rico. Nunca quise ser necesariamente exitoso. Mi objetivo en la vida era criar buenos adultos, no buenos niños sino buenos adultos, porque tuve una infancia fracturada”, dijo el norteamericano a Lad Bible.

Los seguidores de Kenney han llenado sus publicaciones con comentarios de gratitud y felicitaciones, lo que provocó que él mismo dedicara unas palabras de agradecimiento a quienes lo ven, lo curioso es que ese video se ha convertido en el más visto de su canal.

En su último video llamado "Estoy orgulloso de ti", el 'padre youtuber' se distanció de los tips para arreglos en el hogar y dedicó unas sentidas palabras a sus seguidores.

Estos son unos de los videos más vistos en "Papá, ¿Cómo puedo?"

¿Cómo rasurar tu rostro?

¿Cómo verificar el aceite del auto?

¿Cómo cambiar una llanta?

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más