NTN24
Glee

Estrella de Glee le causó una enfermedad de transmisión alimentaria a su novio

Kevin McHale y su novio Austin P. McKenzie (EFE)
Kevin McHale y su novio Austin P. McKenzie (EFE)
Aunque el actor aclaró que se trató de un accidente algunos usuarios calificaron el hecho de 'maldición Glee'.

Seguir los pasos de las exestrellas de Glee es una tarea común en redes sociales, y más cuando algunos hechos trágicos han marcado la trayectoria y vida de algunos de ellos. De hecho, son tantos los acontecimientos fatídicos que empeñan a este elenco que los mismos cibernautas hablan de una llamada ‘maldición Glee’. 

Las alertas de los fans se encendieron nuevamente esta semana luego de que Kevin McHale, quien interpretó a Artie Abrams en Glee, dijera en su cuenta en Twitter que “envenenó” accidentalmente a su novio.

“¿Has cocinado salchichas de pollo (sin intención) y luego se la sirves a tu novio y luego él se pone super enfermo y tú piensas que tiene Covid-19 y le haces dos pruebas, pero no, solo le causaste salmonella? Debería terminar conmigo. Yo lo haría”, escribió en un tweet. 

RECOMENDADO → Estos son los trágicos hechos que ilustran la llamada 'maldición Glee'

McHale contó su experiencia con un tono jocoso, pero de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la salmonelosis, causada por la bacteria salmonella, es una de las enfermedades de transmisión alimentaria más comunes: “se estima que afecta anualmente a decenas de millones de personas de todo el mundo y provoca más de cien mil defunciones”.

“Los síntomas de la enfermedad comienzan a manifestarse entre 6 y 72 horas después de la ingesta de salmonella, y la enfermedad dura entre 2 y 7 días. En la mayoría de los casos, los síntomas de salmonelosis son relativamente leves y los pacientes se recuperan sin tratamiento específico”, explica la OMS. 

El novio de McHale es Austin P. McKenzie, de profesión actor. Mantienen una relación desde el año 2017.

Entre los recientes hechos que afectaron al elenco de Glee se encuentra la muerte por ahogamiento de Naya Rivera (Santana López en la serie), quien falleció en un lago de California. 

DE INTERÉS → Con estos sentidos mensajes excompañeros de Glee y grandes artistas homenajearon a Naya Rivera

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más