NTN24
Actor

Michael B. Jordan fue entrevistado por la mujer que se burlaba de él en la escuela y así respondió

Michael B. Jordan fue entrevistado por la mujer que se burlaba de él en la escuela y así respondió
Michael B. Jordan | Foto: EFE
No es la primera vez que la periodista comenta que en el colegio tanto ella como sus compañeros se burlaban del actor debido a su nombre.

El actor estadounidense Michael B. Jordan actualmente se encuentra en promocionando película ‘Creed III’, un spin-off de la famosa cinta cinematográfica de ‘Rocky’ y en la que interpreta a Adonis Creed, hijo de Apollo Creed amigo y rival de Rocky. 

Precisamente, durante la presentación de la cinta, el también director fue abordado por una periodista identificada como Lore’l, quien de inmediato le comentó al actor que ambos se conocían de antes ya que estudiaron juntos en la misma escuela. 

Cuando el actor mostró cara de confusión ante sus palabras, la periodista le aseguró que “nos conocemos, nuestra historia se remonta al Chad Science (Academy) de Newark”. 

Ante esto, Michael B. Jordan decidió recordarle a la periodista un apodo por el que solían llamarlo durante sus días en el colegio. “Sí, yo era el chico cursi, ¿verdad?”, expresó el actor de 36 años durante la entrevista con su excompañera de colegio. 

Frente a la mención del apodo Lore’l afirmó que ella nunca dijo eso y que la han citado mal porque “no me habrás escuchado decir eso, pero dije que nos reíamos de tu nombre”, además de tratarse de un “malentendido”. 

VEA TAMBIÉN: Canciones de Karol G y Bad Bunny sirven para hacer una reanimación cardiopulmonar, según expertos

Jordan, quien también dirigió el spin-off de ‘Rocky’, le respondió de “Sí, lo dijiste, pero continua. ¿Cómo estás?”. Tras este pequeño momento de tensión la entrevista siguió adelante. 

No es la primera vez que la periodista hace referencia a que durante la época de colegio tanto ella como sus compañeros se burlaban del actor debido a su nombre, ya que es un poco “cursi”, pero que no lo hacían de mala manera. 

Durante su podcast "The Undressing Room” en 2021 la periodista junto con su colega Dominique Da Diva hablaron de Jordan y de como siempre ha sido un “chico bueno y cursi, sin decirlo de mala manera”, a lo que Lore’l señaló que él siempre ha sido así. 

“Compartíamos la clase de Ciencias. Nos burlábamos de él porque su nombre es Michael Jordan y él obviamente no lo es, además de que siempre tenía sus ridículas fotos de su retrato de actor, ¿quién hace eso?”, agregó la periodista.

La conversación sobre Michael B. Jordan finalizó cuando llegaron a la conclusión de que nadie nunca espero e imagino que el director estadounidense terminara siendo tan reconocido como lo es ahora. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más