NTN24
Encanto Película

"No se habla de Bruno" es el mayor éxito de Disney desde 1995 en EE. UU.

Encanto
Foto: Cortesía
Encanto está basada en el realismo mágico de Colombia y cuenta la vida de la familia Madrigal, cuyos miembros poseen poderes especiales

La pegajosa canción que forma parte de la banda sonora del filme Encanto "No se habla de Bruno", es el primer tema de la película de Disney que llega al cuarto puesto de la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos desde 1995.

La canción, producida por Lin-Manuel Miranda, alcanzó un puesto al que solo habían llegado temas como Can You Feel the Love Tonight de Elton John para la película El Rey León (1994) y Colors of the Wind de Vanessa Williams para Pocahontas (1995).

Además, el tema superó Let it go, de la película Frozen, el cual llegó al número 5 en abril del 2014 logrando un Oscar por Mejor Canción Original.

DE INTERÉS: La magia de Colombia ya está en cines, 'Encanto' sobrepasa todas las expectativas

Encanto está basada en el realismo mágico de Colombia y cuenta la vida de la familia Madrigal, cuyos miembros poseen poderes especiales menos Mirabel, una adolescente de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza.

"No se habla de Bruno" está centrado en el personaje de Bruno, el tío desaparecido de la familia y al que todos le temen.

La película animada ha logrado recaudar 93.1 millones de dólares en Estados Unidos y 222.6 millones a nivel mundial hasta el momento.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más