NTN24
Christian Nodal

Christian Nodal lloró en un concierto en Colombia: “No soy buen ejemplo de ser humano”

Christian Nodal lloró en un concierto en Colombia: “No soy buen ejemplo de ser humano”
Christian Nodal, foto tomada de AFP.
El cantante habló sobre su vida personal y las críticas que ha recibido por ser una figura pública.

Durante un concierto que realizó en Colombia, Christian Nodal habló sobre la complicada relación que sostiene con los medios de comunicación y la tristeza que siente por las críticas que está recibiendo.

El cantante dijo que tenía miedo de salir a cantar por “las cosas que se llegan a decir en los medios” y además, aseguró que la prensa no lo quiere.

Nodal también habló sobre la presión que siente al ser una figura pública diciendo que: “Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo”.

LEA TAMBIÉN: Sandra Bullock se retira de la actuación debido al síndrome de 'Burnout'

Sus declaraciones fueron bien recibidas por el público que se encontraba en el lugar pues las personas lo aplaudieron mientras hablaba de sus sentimientos y aseguraba que necesitaba desahogarse.

El artista ya había protagonizado una situación polémica en otro concierto en Bolivia, donde inició tarde su presentación y desató la ira de los asistentes.

Ambas presentaciones se dieron en el marco de su gira por Latinoamérica que hace parte del tour que está haciendo bajo el nombre de ‘Forajido Tour’.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más