NTN24
Netflix

Todo lo que se ha colado hasta ahora sobre la cuarta temporada de Stranger Things

Fotos: @StrangerThingstv y @milliebobbybrown
Fotos: @StrangerThingstv y @milliebobbybrown
Algunos indicios ya se han colado por parte del mismo elenco y parte de sus productores.

Los fanáticos de la serie de Netflix Stranger Things no pueden esperar para que la cuarta temporada sea finalmente estrenada, sin embargo, la pandemia por el covid-19 afectó fuertemente las grabaciones de la producción, la cual ya retomó el rodaje a finales de septiembre. 

Hasta el momento ha habido mucho hermetismo para no dejar filtrar ningún dato trascendental sobre la historia, pero algunos indicios ya se han colado por parte del mismo elenco y parte de sus productores: 

Guiones listos 

En marzo de este año la misma plataforma Netflix publicó un video mostrando cómo actores, productores y demás figuras de la serie ya se encontraban trabajando, leyendo y disfrutando del guion de la cuarta temporada. En ese mismo video un dato sale a relucir: el jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper (David Harbour), está vivo, información que luego confirmaron con el tráiler. 

Algo podría pasar con el tiempo 

El anuncio oficial del rodaje se dio a través de una imagen publicada en redes sociales que muestra un reloj y una claqueta que muestra la cantidad de escenas ya grabadas. De inmediato esta imagen despertó las teorías en los fanáticos, las cuales apuntan a que en esta temporada los personajes podrían realizar viajes en el tiempo, sin embargo, esto es solo una teoría. 

De concretarse el viaje temporal los mismos internautas han referido que el jefe Hopper podría viajar a la época donde su pequeña hija estaba viva, pero, reiteramos, esto es solo una teoría. 

Hawkins vs Rusia 

Se cree que gran parte de esta temporada transcurrirá en Rusia, pues como reveló el tráiler el jefe se encuentra en una especie de campo de trabajo forzado en esta nación. Sin embargo, es muy posible que mucho de la trama se desarrolle en ‘el otro lado’ o la llamada ‘dimensión oscura’. 

RECOMENDADO → ¡Irreconocible! Así luce Colin Farrell en la nueva película de Batman

Revelaron los títulos de los capítulos

La cuenta en Twitter de los escritores de Stranger Things han ido revelando los títulos que tendrán los capítulos de la cuarta temporada. 

El primer capítulo se llamará “The Hellfire Club”; el segundo “Tick Tock Mr. Clock"; el tercero "You Snooze You Lose” y el cuarto Wakey Wakey Eggs and Bakey.

Fotos filtradas en redes

Hasta el momento han sido muy pocas las fotografías que se han filtrado por redes sociales, pero algunas ya inundan Twitter: 

RECOMENDADO → El mejor amigo de Spider-Man sorprende con su alucinante cambio físico

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más