NTN24

Tendencias
Kim Kardashian (i) y Kanye West (d). Foto: PageSix

Kim Kardashian (i) y Kanye West (d). Foto: PageSix

Tras seis años: Kim Kardashian pidió el divorcio a Kanye West

El matrimonio Kardashian - West ha sido el que más ha acaparado la atención pública en los últimos años

19 Feb 2021 17:51Por: Ntn24.com

Kim Kardashian, personaje público en Estados Unidos -y el mundo- por su participación en la televisión, pidió de forma oficial el divorcio a su esposo, el rapero Kanye West, luego de seis años de matrimonio.

Diferentes medios de comunicación norteamericanos difundieron la noticia este viernes, un rumor que esperaba confirmación desde hace meses cuando se difundió que la pareja ya no vivía junta.

Fuentes cercanas a la familia, consultadas por TMZ, indicaron que el divorcio será "pacífico" ya que existe un acuerdo prenupcial y Kim solicitó la custodia compartida de los cuatros hijos en común que tiene con Kanye.

Kardashian - West ¿La relación del siglo?

Kim Kardashian y Kanye West se casaron en 2014, en medio del éxito del reality "Keeping Up with the Kardashians" y cuando el artista sumaba buenos números con sus canciones y producciones.

Junto a sus hermanas y madre, Kim ha formado un imperio empresarial, que abarca la moda y las redes sociales. Por su parte, Kanye es considerado como uno de los raperos más importantes de la historia por discos como "My Beautiful Dark Twisted Fantasy" (2010) o "Yeezus" (2013).

Tras meses de rumoes de separación y colapso del matrimonio, el verano de 2020 la relación terminó golpeada con la campaña presidencial presentada por el rapero, que no terminó a buen puerto.

Luego, la 'socialité' habló por primera vez de las fricciones en la relación: aseguró que su esposo necesitaba comprensión ya que sufría de trastornos de bipolaridad.

Se conoció que la pareja asistió a varias sesiones de terapia para salvar el lazo, sin embargo, no tuvieron éxito y han iniciado los procedimientos para el divorcio. La relación marcó casi una década en la palestra pública.

Google News NTN24

Te puede interesar