NTN24
Valentina Trespalacios

Juez envió a la cárcel a John Poulos por el crimen de la DJ Valentina Trespalacios

Poulos enfrentaría una condena entre los 40 a 50 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de materia probatorio.

La audiencia de este jueves contra el estadounidense John Poulos por el feminicidio de la DJ colombiana Valentina Trespalacios tuvo como conclusión la medida de aseguramiento para el exnovio de la mujer.

El juez del caso dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario para el norteamericano, señalado del atroz crimen.

De ser encontrado culpable, Poulos enfrentaría una condena entre los 40 a 50 años de prisión por los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento de materia probatorio.

VEA TAMBIÉN → Caso Valentina Trespalacios: Abogado de John Poulos renunció en plena audiencia

En las últimas horas Martín Riascos, abogado defensor de John Poulos, renunció durante la audiencia de medida de aseguramiento en contra del estadounidense de 35 años alegando que había sido amenazado e instigado durante el proceso penal. 

Riascos señaló que no podía continuar siendo el abogado defensor de Poulos porque su seguridad es primero. Además, aseguró que defiende “derechos y no a personas directamente”. 

Noticia en desarollo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más