VIDEO MEDIA STREAM

López Obrador tiene entre sus iniciativas castigar como delito grave a la corrupción

08/10/2018 - 21:06

El próximo mandatario de México también quiere garantizar el derecho a la educación, la pensión a adultos mayores y el plan nacional de austeridad.

EL INFORMATIVO

El primer día de su administración el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, enviará al Congreso un paquete de iniciativas en las que propone castigar como delito grave la corrupción, delitos electorales y el robo de hidrocarburos.

Por otro lado, también quiere garantizar el derecho a la educación, la pensión a adultos mayores y el plan nacional de austeridad.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Con violencia no hay libertad de expresión
CNDH lanzó la campaña ‘Con violencia no hay libertad de expresión’ en México

La Comisión Nacional de Derechos Humanos recordó que 138 reporteros han sido asesinados en el país desde el 2000 hasta marzo de este año.

Tribunal Electoral de México acreditó a López Obrador como presidente electo

El líder de Morena pidió no desaprovechar “este momento de condiciones políticas inmejorables para llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública de México”.

López Obrador participó en foro contra la violencia
“No se va a solucionar el problema de la violencia con masacres": López Obrador

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, participó en un foro con víctimas de la violencia en el que propuso una ley de amnistía para algunos delitos.

"Nadie nos amenazará con construir un muro porque vamos a crecer en México"

El presidente electo de México advirtió que nadie amenazará con militarizar o construir un muro en la frontera norte porque buscará crear proyectos productivos para que los mexicanos trabajen en el país.

95356