NTN24

América Latina

Senador mexicano es captado compartiendo contenido sexual durante sesión del Congreso

Usuarios de redes sociales denunciaron las fotos en las que se evidencia al senador del PAN, Ismael García, presuntamente solicitando servicios sexuales.

26 Sep 2018 13:22Por: ntn24.com

El senador del Partido de Acción Nacional (PAN), Ismael García, fue captado presuntamente solicitando servicios sexuales mediante su teléfono celular durante una comparecencia del secretario de Hacienda este martes.

Las fotografías del chat que el político mexicano mantenía aparentemente con sus amigos vía WhatsApp, fueron viralizadas vía Twitter generando gran indignación en redes sociales por el vocabulario que fue misógino y ofensivo, según el mismo congresista.

Luego de las denuncias presentadas por los usuarios de internet, García se excusó manifestando “Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado.”

El senador además concluyó su comunicado en Twitter diciendo “No debí participar en una conversación misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!