VIDEO MEDIA STREAM

Senador mexicano es captado compartiendo contenido sexual durante sesión del Congreso

09/26/2018 - 13:22

Usuarios de redes sociales denunciaron las fotos en las que se evidencia al senador del PAN, Ismael García, presuntamente solicitando servicios sexuales.

EL INFORMATIVO
MÉXICO

El senador del Partido de Acción Nacional (PAN), Ismael García, fue captado presuntamente solicitando servicios sexuales mediante su teléfono celular durante una comparecencia del secretario de Hacienda este martes.

Las fotografías del chat que el político mexicano mantenía aparentemente con sus amigos vía WhatsApp, fueron viralizadas vía Twitter generando gran indignación en redes sociales por el vocabulario que fue misógino y ofensivo, según el mismo congresista.

Luego de las denuncias presentadas por los usuarios de internet, García se excusó manifestando “Ofrezco una sincera disculpa por la forma ofensiva en la que me expresé en una comunicación privada durante la sesión del Senado.”

El senador además concluyó su comunicado en Twitter diciendo “No debí participar en una conversación misógina, mucho menos con esas palabras. Más allá de una broma inapropiada, nunca tuve otra intención”.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Se cumplen cuatro años de la desaparición de los 43 estudiantes mexicanos de Ayotzinapa

En conversación con NTN24, el titular de Andrés Manuel López Obrador para la Subsecretaría de Derechos Humanos, aseguró que “lamentablemente el Estado mexicano no estuvo a la altura no solo de la investigación sino de asumir su responsabilidad”.

Polémica por beso que le dio López Obrador a una reportera en la mejilla
Polémica por beso que le dio López Obrador a una reportera en la mejilla La reportera del diario Mexicano, de Tijuana, aseguró que la acción del presidente electo de México le pareció una falta de respeto y añadió que ella solo quería que sus preguntas fueran respondidas.
Reportan presencia de cocodrilos en los municipios afectados por las fuertes lluvias en México

Las fuertes corrientes tras el desbordamiento de los ríos, han sacado a los cocodrilos que han terminado en las calles de los municipios causando terror entre la población.

Controversia en México por la Ley de Amnistía que AMLO pondrá en marcha

Con esta propuesta podrían salir de la cárcel campesinos procesados por estar vinculados con el plantío de drogas ilegales, jóvenes procesados por posesión de droga en cantidad mayor a lo permitido por la ley, y mujeres indígenas que son utilizadas por las bandas criminales para el traslado de drogas.

98303