VIDEO MEDIA STREAM

Madre de Lorent Sayeh tiene más 116 horas sin saber de su hijo

05/20/2018 - 13:56

Yamile Sayeh denunció en la mañana que tiene más de 100 horas sin noticias de su hijo ni de ningún otro de los presos políticos del El Helicoide y teme por sus vidas.

VENEZUELA

Yamile Sayeh, madre del preso político venezolano Lorent Sayeh, denunció que tiene más de 100 horas sin tener noticias de su hijo ni de ningún otro de los presos políticos recluidos en El Helicoide, sede de la policía política, Sebin.

Afirmó que teme “por la vida de él y de todos los secuestrados”.

La semana pasada los presos políticos detenidos en El Helicoide protagonizaron una protesta luego de que uno de ellos, Gregory Sanabria, fuese golpeado. Desde entonces los familiares de retenidos en El Helicoide se mantienen a las afueras a la espera de noticias sobre la situación dentro del recinto.

 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Relacionados

Al general Vivas le colocaron una sonda sin anestesia en El Helicoide Estrella Vitoria, esposa del oficial, logró conversar vía telefónica con el militar en el Sebin
Funcionarios en El Helicoide/ Foto: EFE
Denuncian amenazas de requisas y represión contra presos políticos de El Helicoide "Alertamos a la comunidad nacional e internacional, Cruz Roja, Conferencia Episcopal Venezolana, medios de comunicación y defensores de los DD. HH.
Denuncian nueva requisa en el Helicoide: Mujeres en huelga de hambre fueron aisladas

Las 18 mujeres fueron llevadas a otra zona y las que quedaron fueron forzadas a dormir en el piso.

Embajada de EE. UU. sobre caso de El Helicoide: “Ojalá el gobieno tome responsabilidad pronto” Autoridades estadounidenses preocupados y sin respuesta oficial sobre situación de los privados de libertad
88848