VIDEO EMBED

En 'La Noche': la mediación de Noruega en la crisis política venezolana

05/28/2019 - 10:23

Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó envía delegados a Oslo, Noruega para explorar la posibilidad de iniciar conversaciones con el régimen chavista.

LA NOCHE

Presidente interino de Venezuela Juan Guaidó envía delegados a Oslo, Noruega para explorar la posibilidad de iniciar conversaciones con el régimen chavista.

Nicolás Maduro apoya los eventuales diálogos y se aferra a ellos, en medio de la crisis política, económica y social que sufre Venezuela.

La iniciativa genera escepticismo en un país como Venezuela que en cuatro ocasiones ha adelantado sin ningún éxito diálogos con Nicolás Maduro.

En el programa La Noche, el canal de las américas, desde Oslo, Noruega el expresidente del Consejo de Seguridad de la ONU, Diego Arria, el representante especial del presidente interino de Venezuela, ante la OEA, Gustavo Tarre Briceño y el líder opositor venezolano y expreso político, Antonio Ledezma, analizan la fase de diálogos exploratorios que adelanta  el régimen chavista y el gobierno interino de Venezuela, y explican desde tres ángulos de opinión distintos, bajo que condiciones tienen que darse estos acercamientos.

Redacción La Noche

Relacionados

Procurador explica en La Noche, recurso de apelación ante la JEP en caso de Jesús Santrich

Pese a las pruebas existentes en su contra, y que según la Fiscalía lo vinculan con delitos relacionados con Narcotráfico, alias Jesús Santrich, por orden de la JEP, recuperara su libertad en las próximas horas.

107444