VIDEO EMBED

"Es una oportunidad para que exista una cooperación y que estos factores de inestabilidad que tenemos se puedan minimizar": Mayor General Nicacio Martínez cdte. del Ejército de Colombia.

02/06/2019 - 15:47

La Noche de NTN24 martes 5 de febrero de 2019.

LA NOCHE

En el programa La Noche el Comandante del Ejército, General Nicasio Martínez, le pidió al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, cooperación para combatir a los guerrilleros del ELN que permanecen en territorio venezolano.

En declaraciones entregadas este lunes desde Caracas, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó aseguro tener información de que el ELN opera en Venezuela y realiza movimientos de oro y armas de forma ilegal.

Además, Guaidó señaló que José Aldemar Rojas, el hombre que conducía el carro bomba que explotó en la escuela de Cadetes General Santander, había vivido durante varios años en Venezuela.

"Nosotros no habíamos recibido cooperación internacional por parte de Venezuela, (...) hay corredores de movilidad y ellos tienen más libertades de esconderse, esto hace más difícil la tarea para nosotros".

Redacción La Noche

103689