VIDEO EMBED

Régimen venezolano inicia ejercicios militares en la frontera

09/17/2019 - 16:40

Este martes iniciaron los ejercicios militares ordenados por el líder del régimen en la frontera entre Colombia y Venezuela.

LA NOCHE

Este martes iniciaron los ejercicios militares ordenados por el líder del régimen en la frontera entre Colombia y Venezuela.

El despliegue de tropas genera máxima alerta en Colombia que no solo enfrenta las amenazas del régimen chavista, sino también, el apoyo que reciben en Venezuela grupos criminales como las FARC y el ELN que operan desde su territorio.

En el programa La Noche de NTN24, hablan los protagonistas de la noticia. El Canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y el Embajador del Gobierno Interino de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti analizan lo que busca Nicolás Maduro con esta nueva provocación y explican cuáles son los verdaderos riesgos de una escalada bélica entre ambos países.

 

Redacción: La Noche de NTN24

Relacionados

¿Plan para desestabilizar a Colombia con unas FARC rearmadas, protegidas y bajo las órdenes de Maduro?

El Presidente de Colombia, Iván Duque, acusó al líder del chavismo, Nicolás Maduro, de proteger a grupos criminales como las FARC y el ELN en su territorio. En respuesta, Maduro arremetió contra el gobierno colombiano y lo acusó de estar planeando una intervención armada en territorio venezolano. El jefe de la dictadura ordenó ejercicios militares, el despliegue de tropas y del sistema antibalístico en la frontera.

110821