VIDEO EMBED

Díaz-Balart dice que a Venezuela le falta que Maduro y Cuba dejen de controlar el ejército

04/15/2019 - 17:56

El congresista republicano Mario Díaz-Balart recordó que todas las opciones están sobre la mesa para resolver la crisis venezolana

LA TARDE

Congresista republicano Mario Díaz-Balart conversó en el programa La Tarde de NTN24 sobre la visita del secretario de Estado, Mike Pompeo, a la frontera colombo-venezolana para constatar la crisis de Venezuela.

A juicio de Díaz-Balart es “una sola cosa tiene que ocurrir para que la crisis en Venezuela pare: que el régimen de Maduro se largue”.

El congresista destacó que la administración del expresidente Barack Obama sirvió para respaldar y legitimar al régimen de Cuba y éste, a su vez, socavó la democracia en Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

Sobre el desempeño del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, Díaz resaltó que confía en que va a lograr que el país recobre la libertad y la democracia.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

 

Relacionados

Maduro nombra al miliciano Carlos Leal Tellería como ministro de Alimentación Nicolás Maduro ha decidido dejar la responsabilidad de la cartera de alimentación a un miliciano, se trata de Carlos Leal Tellería
105979