FOTO

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Alma Rocío Balcazar y Raquel Garavito

10/11/2019 - 08:15

Alma Rocío Balcazar y Raquel Garavito, fueron entrevistadas por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Alma Rocío Balcazar y Raquel Garavito
MUJERES DE ATAQUE
Alma Rocío Balcazar y Raquel Garavito

Alma Rocío Balcazar, miembro individual de la organización Transparencia Internacional y Raquel Garavito, directora de Fontur, fueron entrevistadas por Juan Lozano en su programa Mujeres de Ataque.

Alma Rocío Balcázar responde a la pregunta: ¿cómo luchar contra las licitaciones que parecen transparentes, pero son pestilente corrupción?

Alma Rocío explica que "a través la estandarización de los requisitos habilitables, se puede disminuir esa posibilidad de que se adecuen a la medida los trajes para un corrupto".

Por otra parte, al preguntarle a Raquel Gravito, abanderada desde Fontur de la promoción del turismo nacional, si el turismo es el petróleo del futuro, ella responde que “sin lugar a dudas”.

Todos los proyectos de turismo son los sueños de un alguien (...) y que hacen: presentar un proyecto, en Fontur ejecutamos esos proyectos.

Redacción NTN24

Relacionados

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina Botero
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Catalina Botero

En ‘Mujeres de Ataque’, Juan Lozano, director de Noticias RCN, entrevistó a la abogada y exrelatora libertad de prensa OEA, Catalina Botero.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: entrevista a Claudia Bahamón

Nuestra invitada en el programa Mujeres de Ataque es Claudia Bahamón, presentadora colombiana y empresaria ecoturística.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Adriana Lucía
Mujeres de Ataque con Juan Lozano: Adriana Lucía

La cantante habló sobre su participación en Máster Chef Celebrity y sus orígenes musicales, en una familia en la que el gusto musical está presente en todos lados.

Mujeres de Ataque con Juan Lozano: entrevista a Carolina Angarita y María Paz Gaviria

Juan Lozano entrevistó en su programa, Mujeres de Ataque, a Carolina Angarita y María Paz Gaviria, dos mujeres que han dejado enseñanzas y aportes a través de sus trabajos incansables y su poder de mover a las personas.

111632