FOTO

Juez peruano rechazó revocar arresto domiciliario a expresidente Kuczynski por caso Odebrecht

08/23/2019 - 13:15

La fiscalía pidió que fuese recluido en una cárcel por incumplir las condiciones del arresto domiciliario de 36 meses que cumplía desde abril

INTERNACIONALES
Foto: AFP

La justicia peruana rechazó el viernes el pedido de revocar el arresto domiciliario al octogenario expresidente Pedro Pablo Kuczynski y enviarlo a prisión preventiva en el marco del escándalo de la constructora brasileña Odebrecht, informó un juez.

"No le otorgo la razón al Ministerio Público en este caso, por lo tanto, declaro infundada la petición", anunció el juez Jorge Chávez al leer su resolución en una audiencia a la que no asistió el exmandatario (2016-2018) por razones de salud. 

La fiscalía pidió que fuese recluido en una cárcel por incumplir las condiciones del arresto domiciliario de 36 meses que cumplía desde abril, a causa de un escándalo de corrupción que salpica a otros tres expresidentes peruanos, según reseñó AFP. 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Justicia de Perú evaluará enviar a prisión a expresidente Kuczynski

"Si Kuczynski violó reglas de conducta, tiene que pasar a prisión preventiva", dijo por su lado a la prensa el congresista del Frente Amplio, Humberto Morales

110104