NTN24
Feminicidio

Asesinó a su esposa e intentó suicidarse delante de su hija en Carabobo

Foto archivo
Foto archivo
Se conoció que el homicida accionó el arma durante una acalorada discusión con su esposa, para posteriormente intentar suicidarse

Venezuela registra un nuevo caso de feminicidio que mantiene consternada a la comunidad de Naguanagua en el estado Carabobo, donde un hombre asesinó a su esposa de un disparo en la cabeza. 

La víctima identificada como Nairobi Bravo, fue hallada sin vida dentro de su vivienda, en las Residencias Wimbledon. Junto a ella el atacante Eduardo Licon quien también se disparó en la cabeza, pero continúa con vida. 

LEA TAMBIÉN: Femenicidio en Venezuela: 20 mujeres fueron asesinadas en julio

Se conoció que el homicida accionó el arma durante una acalorada discusión con su esposa, para posteriormente intentar suicidarse. La escena ocurrió delante de la hija de la pareja, quien logró huir y fue resguardada por una vecina. 

La menor de edad fue interrogada por los cuerpos policiales. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes en el caso. 

Según el reciente balance de la ONG Utopix, tan solo en el mes de julio se registraron 20 feminicidios en el país que dejaron a 15 niños huérfanos. Situación que enciende las alarmas y demanda acción de la justicia para evitar esos desenlaces. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más