NTN24

Venezuela

Cadena de farmacia / Foto archivo NTN24

Cadena de farmacias en Venezuela deberá bajar precios a más de 400 productos

La cadena de farmacias venezolana se comprometió a activar 100 % de las cajas registradoras y consignar vuelto en divisas

23 Feb 2021 15:35Por: Ntn24.com

La cadena de farmacias y artículos de higiene personal, Farmatodo, informó este miércoles su compromiso en bajar el precio de los productos esenciales, tras sostener una reunión con representantes del régimen de Nicolás Maduro.

Según señaló la cuenta en Twitter de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), los empresarios se comprometieron a publicar un nuevo listado de precios que fue acordado en el encuentro y que establece al menos 472 productos.

LEA TAMBIÉN: Sundde fiscalizó precios de “rubros priorizados”

“Se acordó la activación del 100% de las cajas registradoras, pues se recibieron denuncias de largas filas que aglomeraban a los usuarios, asimismo, se estableció mecanismo para tener el cambio en caso de que hicieran pagos en moneda extranjera”.  

Representantes del régimen de Maduro han sostenido encuentros con diversos sectores del país, a su juicio, estas jornadas generarán acuerdos para reactivar la economía del país.

Redacción NTN24

Google News NTN24

Te puede interesar