FOTO

Carlos Paparoni: "Podrán apresarnos, pero no van a poder tomar ni un dólar más”

05/14/2019 - 16:21

Carlos Paparoni señaló que esta circunstancia no es para nada personal por lo que va más allá de seguir a las personalidades que se encuentran representando a la AN

Foto: NTN24

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Paparoni informó este martes que los podrán meter tras las rejas pero que el régimen de Nicolás Maduro no va a poder seguir tomar dólares y menos cuando ellos se han encargado de proteger ese dinero. 

Asimismo, el parlamentario manifestó que lo más importante es tener presente cuáles son esas acciones que se van a tomar en conjunto. Así, como expresó que seguirán en las calles asistiendo a cada una de las actividades a las que sean convocados y, seguirán asistiendo a la AN.

“Nosotros no estamos ahí por la inmunidad parlamentaria. Se equivocan si creen que lo que hoy ven en nosotros (…) es porque tengamos una chapa, se equivocan si creen que con eso pueden derrotarnos, nosotros lo que tenemos es un compromiso con el pueblo venezolano y eso no tiene costo ni pueden quitárnoslo” indicó Paparoni.

Por otra, el Tribunal Supremo de Justicia este martes tomó la decisión de realizar la solicitud de allanar la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados opositores, entre los que están: Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores. 

Por lo que Carlos Paparoni señaló que esta circunstancia no es para nada personal pues va más allá de seguir las huellas de las personalidades que se encuentran representando a la AN. Lo que desea el régimen es terminar con el único organismo que quiere ayudar a salir a Venezuela de la peor crisis de la historia.   

“Aquí el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Nicolás Maduro y todos los cobardes que hoy lo acompañan han decidido usa a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al TSJ para atacar a la AN que más que una institución se ha comenzado a representar los sueños de lucha de todo un país”.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó dijo este martes que por más que quisieran meter a todos los diputados presos, cerraran la Asamblea Nacional, o lograran silenciar a toda la oposición no van a solucionar nada, por lo que agregó “Un régimen que no gobierna, no van a solucionar nada”. 

Redacción NTN24 Venezuela 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

106940