NTN24
Coronavirus

Confirman un muerto y 156 nuevos casos de coronavirus en Venezuela

Confirman un muerto y 156 nuevos casos de coronavirus en Venezuela
Foto AVN
Venezuela registra 1.819 casos de coronavirus y 18 muertos según las cifras suministradas por el régimen de Nicolás Maduro

El ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez confirmó un fallecido y 156 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas en Venezuela.

Detalló que seis de los casos fueron de contagio comunitario y 150 son importados.

"Tenemos 150 casos importados, de esos, 136 provienen de Colombia", precisó.

DE INTERÉS: Brasil rebasa los 30 mil muertos por coronavirus al registrar 1.262 decesos en un día

Informó que el fallecido fue un hombre de la tercera edad, habitante de la parroquia El Recreo en Caracas, de 83 años, complicado con un cuadro diabético y anémico.

Rodríguez precisó que existen 334 pacientes recuperados 1.467 casos activos, de los cuales 977 son atendidos en los hospitales centinela, 475 en Centros de Diagnóstico Integral, 15 en clínicas privadas y 18 fallecidos. 

El ministro de Maduro afirmó que existe un acuerdo entre un sector del G4 y el régimen para compartir las responsabilidades frente al COVID-19 en el país. Rodríguez leyó el documento suscrito entre el Ministro para la Salud, Carlos Alvarado y Julio Castro, asesor en materia de salud de la Asamblea Nacional e instó a las ONG del país a ser partícipes en el acuerdo. 

Redacción NTN24 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más