FOTO

Desaparece peñero con 29 migrantes que salieron desde Güiria hacia Trinidad

05/19/2019 - 09:58
“La mayoría se fue por la pobreza que hay aquí, no hay como comer, estamos pasando hambre”, dijo uno de los familiares
VENEZUELA
Foto: twitter.

Este domingo continúa la búsqueda del peñero que partió el jueves 16 de mayo desde Güiria, en el estado Sucre, hacia Trinidad y Tobago con 22 pasajeros. Familiares de las victimas denuncias que las autoridades aún no activan el protocolo de búsqueda. 

La embarcación, identificado con el nombre de “Ana María” matrícula: Arsi 0029, zarpó a las 4:00 p.m. desde el puerto La Playita en Güiria con 22 personas a bordo, entre ellos dos niños de 2 y 3 años. 

El diputado Carlos Valero informó que hasta el momento solo una persona ha sido rescatada tras este nuevo naufragio, el segundo en un mes, de una embarcación con rumbo hacia Trinidad y Tobago.

Familiares de las victimas señalan que debido a la crisis que atraviesa el país, se ven en la obligación de emigrar en busca de mejores condiciones de vida y así poder ayudar a sus familiares. 

“La mayoría se fue por la pobreza que hay aquí, no hay como comer, estamos pasando hambre”, dijo uno de los familiares. 

Hace 22 días atrás naufragó la embarcación “Jhonaili José” donde partieron 38 personas y de las cuales solo nueve pudieron ser rescatadas.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve

Relacionados

Como los africanos en Europa: Venezolanos llegan desesperados a Trinidad y Tobago Migrantes venezolanos se las ingenian para escapar del régimen y su crisis
Como “irregular” cataloga diputado situación de venezolanos en Trinidad y Tobago

El parlamentario Carlos Valero destacó que el gobierno venezolano no hace nada por los ciudadanos detenidos en Trinidad y Tobago

107143