FOTO

Freddy Bernal recorre frontera con Cúcuta tras anuncio de llegada de ayuda humanitaria

02/03/2019 - 16:03
Bernal difundió videos a través de Twitter, en uno de ellos se observa conversando con la policía de Colombia
Bernal-Frontera
VENEZUELA
Foto AVN / Referencia

Freddy Bernal, designado protector del estado Táchira, inició un recorrido en la frontera colombo venezolana junto a funcionarios de la FAES y la FAN, tan solo horas del anuncio del presidente encargado, Juan Guaidó, de la conformación de una coalición de ayuda humanitaria cuyos centros de acopio estarán dispuestos en Cúcuta y la frontera con Brasil. 

Bernal difundió videos a través de Twitter, en uno de ellos se observa conversando con la policía de Colombia. 

“Para garantizar la Paz ejecutamos un plan perfecto con nuestros hombres y mujeres del Táchira, confiando en la FAN y en nuestro Amor Patrio”, expresa en uno de los audiovisuales.

Este sábado, en medio de una multitudinaria marcha, Guaidó resaltó que la ayuda humanitaria para Venezuela es lo más importante en este momento y pidió a sus simpatizantes mantenerse en las calles con movilizaciones que serán anunciadas próximamente.

No obstante, el régimen de Nicolás Maduro ha rechazado en reiteradas oportunidades el ingreso de una ayuda humanitaria para el país porque asegura que eso solo dará pie a una intervención extranjera. 

Redacción NTN24 Venezuela

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Guaido-ayuda-humanitaria
Guaidó anuncia que llegará ayuda humanitaria a través de Colombia y Brasil "Y además en los próximos días le estaremos pidiendo respaldo al pueblo de Venezuela para que efectivamente pueda ingresar toda esa ayuda humanitaria"
103569