NTN24

América Latina

Guaidó da un paso adelante en la petición de ayuda internacional con el TIAR

"Tenemos el legítimo derecho de construir las capacidades y alianzas internacionales necesarias para proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía"

7 Jul 2019 10:48Por: ntn24.com

Este domingo, el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que desde la Asamblea Nacional cumplidos todos los pasos, se aprobará el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Mediante su cuenta de twitter, el también presidente del parlamento venezolano enfatizó que asumirá la responsabilidad de liderar en todos los mecanismos que se están ejerciendo.

“Vamos a avanzar en todos los terrenos de lucha. Tenemos el legítimo derecho de construir las capacidades y alianzas internacionales necesarias para proteger y defender al pueblo y nuestra soberanía. Cumplidos los pasos requeridos, la @AsambleaVE aprobará el TIAR”, escribió Guaidó.

Además, explicó una vez aprobado el TIAR, “nos tocará construir el respaldo de los demás países de la region para este mecanismo cuya aprobación final pasará en la OEA”.

Asimismo, reiteró que es importante aumentar la presión dentro y fuera del país y agregó que “estar unidos es indispensable para lograr los respaldos que necesitemos y garantizar su éxito”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Te puede interesar