NTN24
Juan Guaidó

Guaidó rechazó actos de xenofobia contra venezolanos en Perú

“Generalizar no está bien, los venezolanos somos hombres y mujeres de bien, que se han visto en la necesidad de migrar producto de la emergencia humanitaria”, agregó Guaidó

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, este sábado en un recorrido que realizó por la zona popular de Petare hizo un comentario vinculado a la situación que viven los venezolanos en la cual están siendo víctimas de maltratos por integrantes del movimiento nacionalista de Perú "Etnocacerismo", identificándose como oficiales del Ejército de ese país.

Manifestó que por este tipo de situaciones no se debe generalizar, ese sería un grave error. Por lo que le atribuye a que estas faltas estén siendo cometidas por las necesidades en las que se han visto los venezolanos considerando que Venezuela atraviesa la peor crisis humanitaria de la historia en consecuencia del régimen de Nicolás Maduro, por lo que también el presidente de la Asamblea Nacional, rechazó estos actos de xenofobia. 

“Generalizar no está bien, los venezolanos somos hombres y mujeres de bien, que se han visto en la necesidad de migrar producto de la emergencia humanitaria”, agregó durante su recorrido en el barrio Maca. 

Por otra parte, hizo referencia a la participación de la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, durante su participación en la Organización de las Naciones Unidas (ONU) por lo que añadió: “¿De qué país estaba hablando la vicepresidenta? Ni siquiera hizo referencia al informe de Michelle Bachelet, a la resolución de Consejo de DD. HH. de la ONU que los señala como violadores de derechos humanos”. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más