FOTO

Luisa Ortega Díaz: A través del plan ‘ubica tu casa’ el régimen de Maduro se apropia de las viviendas de los venezolanos

09/26/2019 - 14:37
La fiscal en el exilio también instó a la Asamblea Nacional (AN) a tomar medidas para proteger la propiedad privada, además de castigar a las personas que estén apropiándose de los inmuebles
VENEZUELA
Foto: Cortesía

Con el plan ‘ubica tu casa’ emprendido por el régimen de Nicolás Maduro, los venezolanos estarían en riesgo de perder sus viviendas, según denunció la fiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz. 

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Ortega alertó a los venezolanos sobre el “atroz plan” de Maduro e instó a denunciar estas acciones a través del correo de la fiscalía en el exilio fiscalíavenezolana@gmail.com, para proceder a documentar los casos. 

“El régimen madurista y sus grupos criminales se están apropiando arbitrariamente de las viviendas de muchas familias venezolanas honestas”, manifestó Ortega. 

Asimismo, instó a la Asamblea Nacional (AN) a tomar medidas para proteger la propiedad privada, además de castigar a las personas que estén apropiándose de los inmuebles. 

“Tenemos que garantizar que los inmuebles se devuelvan a sus legítimos dueños. Además, debemos perseguir, capturar y condenar con todo el peso de la ley a los que estén invadiendo y apropiándose de las viviendas”, expresó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Régimen venezolano invadió viviendas inhabilitadas apoyados por el Censo "Ubica tu casa" “No puede ser que uno no pueda salir (…) dicen que por el hecho que el apartamento esté cerrado 3 meses ya tú lo pierdes”, dijo Deliana Arguinsonis
111142