NTN24

Venezuela
Personas detenidas por “actos depravados”

Foto: cortesía (@TarekWiliamSaab)

MP detuvo a 7 personas por cometer "actos depravados" durante un evento en el estado Táchira

“Dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes”, agregó Saab

2 Abr 2022 15:48Por: Ntn24.com

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, informó este sábado que su despacho detuvo a siete personas por haber cometido “actos depravados” en público “frente a niños y familias” en un evento celebrado en el estado occidental de Táchira, fronterizo con Colombia.

“Ahora, detenidos e imputados en Táchira por el Ministerio Público los sujetos Luis Moncada, Makensi Villamizar, Lorena Parra, Romir García, José Moreno, Anderson Ochoa y José García, quienes, en un acto público, protagonizaron actos depravados frente a niños y familias”, escribió el fiscal en Twitter.

De interés: Ministerio Público investigará hechos violentos ocurridos en el concierto de Morat en Caracas

Señaló que estas personas atentaron “contra el pudor y las buenas costumbres, degradando al género femenino en la plaza Bolívar del municipio Torbes, exponiéndose desnudos de manera pública durante la celebración de las ferias”.

“Dichos sujetos fueron imputados por el Ministerio Público por los delitos de ultraje al pudor público e instigación y desobediencia de las leyes”, agregó Saab.

En un vídeo del evento, publicado en las redes sociales, se observa a varias mujeres bailando sobre un escenario y a una de ellas bajándose los pantalones y haciendo movimientos insinuantes con un hombre y tocamientos.

Este miércoles, el gobernador de Táchira del régimen de Maduro, Freddy Bernal, había pedido al Fiscal Superior de la región, Alejandro Celis, abrir una investigación “a fondo” para determinar “las responsabilidades” por parte de la empresa organizadora y los ciudadanos que “realizaron actos inmorales en un evento donde seguramente había niños, niñas y adolescentes”.

Redacción NTN24 / Información EFE

Te puede interesar