FOTO

“Por pésimas condiciones laborales” se paralizan las actividades en Globovisión

05/15/2019 - 10:40
Los trabajadores paralizaron las actividades en el canal desde las 10 de la mañana
Globovision referencial
Foto: AFP

Este miércoles el sindicato nacional de trabajadores de prensa (SNTP) informó que el canal de señal abierta, Globovisión, tiene las actividades paralizadas por protestas de los trabajadores debido a “las pésimas condiciones en que trabajan”.

Según el SNTP en su cuenta de twitter, los empleados exigen mejores condiciones salariales.

“Trabajadores de Globovisión mantienen paralizadas actividades este 15 de Mayo en reclamo por mejores condiciones. Todo el personal gana salario mínimo, no tiene seguro médico y percibe 1.800 de bono alimentación”, publicó el SNTP.

Además, aseguran que los trabajadores se encuentran reunidos con la gerencia de Recursos Humanos y la Jefatura de Operaciones.

“Los trabajadores están reunidos con RRHH y con la Jefatura de Operaciones. Pararon este 15 de Mayo por las pésimas condiciones en que trabajan, tanto económicas como de medio ambiente” indicó el SNTP.

Las actividades en el canal están paralizadas desde las 10 de la mañana.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Últimas Noticias
SNTP: Últimas Noticias obliga a trabajadores a inscribirse en el Sistema Patria para pagarles Según el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el diario Últimas Noticias no asumirá el aumento salarial de los trabajadores
106976