FOTO

Sebin consigue un supuesto artefacto explosivo en la sede Administrativa de la Asamblea Nacional

05/16/2019 - 07:43
Según informó el periodista Gregory Jaimes, habrían dejado un maletín detrás de una papelera en los sótanos del edificio
Sede Administrativa AN
Foto cortesía

Este jueves en horas de la mañana el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), desalojó la sede administrativa de la Asamblea Nacional por un supuesto artefacto explosivo en el lugar.

Según informó el periodista Gregory Jaimes, habrían dejado un maletín detrás de una papelera en los sótanos del edificio.

“Accesos al edificio administrativo de la Asamblea Nacional en Pajaritos se encuentran cerrados por el Sebin luego del hallazgo de un maletín detrás de una papelera en los sótanos del eficio. Presumen la presencia de un artefacto explosivo”, publicó en su cuenta de twitter el periodista.

Este martes, el SEBIN también tomó las instalaciones del Palacio Federal Legislativo tras la alarma de una supuesta bomba, impidiendo el ingreso de trabajadores y diputados al lugar.

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

PNB
Sebin impidió entrada a diputados por presunto artefacto explosivo Roberto Campos, miembro de la subsecretaria del parlamento, precisó que 15 efectivos anti explosivos ingresaron al Palacio
107015