FOTO

Tintori afirma que Leopoldo López, Guaidó y la AN han trabajado el “Plan País”

02/12/2019 - 20:01

Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López aseguró que su pareja tiene responsabilidad dentro de las actuales acciones de la oposición venezolana

Lilian Tintori
VENEZUELA
Foto: EFE/Referencial

Entrevista por el diario ABC de España, Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López afirmó que este ha tenido responsabilidad en el “Plan País” que hoy promueve el presidente encargado Juan Guaidó.

Tintori afirmó que “Leopoldo ha trabajado duro con la oposición para crear el «Plan País». Desde su injusta prisión ha desarrollado un plan junto a los mejores expertos de cada área (salud, educación, seguridad, continúa citando) para rescatar a Venezuela. Se lo presentó a la Asamblea Nacional en diciembre y está listo para ponerse en marcha”.

En cuanto a la ayuda humanitaria, manifestó que “nosotros queremos que con la presión de la ayuda humanitaria cese la usurpación. El día que la comida y los medicamentos entren será el día que desobedezcan a Maduro”.

Por otro lado, la defensora de derechos humanos admitió que de presentarse un proceso electoral libre, “seguramente” Leopoldo López pondrá su candidatura.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24 con información de ABC 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Leopoldo López plantea como prioridad rescatar las instituciones democráticas

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López considera que, una vez logrado el cambio en Venezuela, hay que sacar "a venezolanos de la pobreza"

103933