NTN24
Liga Española

Goleada del Real Madrid al Mallorca inspirado en Marco Asensio

Marco Asensio (c) fue el protagonista de la goleada del Real Madrid. Foto: AFP
Marco Asensio (c) fue el protagonista de la goleada del Real Madrid. Foto: AFP
La victoria devuelve al equipo blanco, que encadenó su quinta victoria oficial, al liderato liguero, que le había arrebatado momentáneamente el Atlético

El Real Madrid se mantiene firme al frente de La Liga tras ganar 6-1 al Mallorca este miércoles, con un triplete de Marco Asensio, en la sexta jornada del campeonato español.

Karim Benzema abrió la cuenta blanca (3), Asensio amplió con un remate a bocajarro (24), repitió con un disparo por encima del meta Manolo Reina (29) y cerró su cuenta un tiro desde la frontal (55).

DE INTERÉS: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar

Benzema hizo el quinto (79) y Francisco Alarcón 'Isco' el sexto (84), mientras que Kang-In Lee marcó el tanto del honor mallorquinista (24).

El equipo blanco fue el dominador absoluto de un partido que comenzó con un mensaje de apoyo a los damnificados por la erupción volcánica en la isla canaria de La Palma.

"No hemos estado a la altura", reconoció el técnico del Mallorca, Luis García Plaza, tras el encuentro.

La victoria devuelve al equipo blanco, que encadenó su quinta victoria oficial, al liderato liguero, que le había arrebatado momentáneamente el Atlético el martes, segundo clasificado a dos puntos de los merengues.

En el tercer puesto se sitúa el Sevilla, que este miércoles se impuso 3-1 al Valencia, que baja al cuarto puesto. AFP


Programas


Ver más

Especiales

Ver más