VIDEO MEDIA STREAM

Una visión futurista inauguró los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia

07/20/2018 - 08:59

El acto al que asistió el presidente Juan Manuel Santos estuvo amenizado por artistas locales como Los de Adentro, Systema Solar, Checo Acosta, Cabas y Adriana Lucía.

LA MAÑANA

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe fueron inaugurados en la ciudad colombiana de Barranquilla con la característica de una visión futurista.

El acto fue denominado ‘Barranquilla 2132’ y tenía la idea de transportar a los espectadores 114 años en el futuro para hacer un recorrido por la historia exaltando la cultura de la ciudad, de la mano de la ex Miss Universo Paulina Vega.

Más de 600 bailarines y actores se tomaron la gramilla del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El acto al que asistió el presidente Juan Manuel Santos estuvo amenizado por artistas locales como Los de Adentro, Systema Solar, Checo Acosta, Cabas y Adriana Lucía. En el escenario también estuvo el dominicano Cuco Valoy.

5.339 atletas de 37 delegaciones desfilaron con sus banderas por el  mítico escenario deportivo y el cierre del evento estuvo a cargo de Shakira, quien no se presentaba en su tierra natal desde hace 12 años.

Así iniciaron oficialmente las justas que tendrán pruebas en 47 disciplinas y concluirán el próximo 3 de agosto.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Yulimar Rojas lesionada
Venezolana Yulimar Rojas se pierde los Centroamericanos por lesión

Yulimar Rojas tiene una lesión en el tobillo que no la dejará participar en los Centroamericanos

TAS
TAS anuló la exclusión del Milan de la próxima Europa League

El Tribunal Arbitral del Deporte confirmó que el club no respetó las reglas del juego limpio financiero, pero invitó a la UEFA a optar por una sanción “proporcionada”.

Neymar
Neymar respondió con humor al reto viral que se burla de sus caídas y exageraciones El delantero del PSG publicó en su Instagram Stories un video junto a un grupo de niños en el que a su señal todos se tiran al suelo y gritan fingiendo dolor.
Alisson Becker
Liverpool fichó a Alisson Becker por una cantidad récord para un arquero La cifra por el fichaje del brasileño, quien hasta ahora jugaba en la Roma, podría llegar a los 72.5 millones de euros.
93752