NTN24

Deportes
"No puedes pararnos": el emocionante video de Nike contra el racismo y el coronavirus

Foto: YouTube / Nike

"No puedes pararnos": el emocionante video de Nike contra el racismo y el coronavirus

La empresa de ropa deportiva conmovió a los internautas con un emocionante e ingenioso spot que unió a todos los deportes.

31 Jul 2020 15:19Por: Ntn24.com

La empresa de ropa deportiva Nike, una de las más conocidas en el mundo, conmovió a los internautas con un emocionante e ingenioso video unió a deportistas de varias modalidades.

El spot publicitario, que fue publicado en las redes de la marca, ha recibido miles de comentarios positivos y reacciones.

En el video hace referencia a los dos temas que han sacudido el planeta en los últimos meses: la pandemia por COVID-19 y el racismo.

Con una ingeniosa manera de juntar a varias celebridades del mundo del deporte compartiendo un mismo cuerpo,  Nike quiso hacer referencia a lo que hace iguales a los deportistas, la fortaleza.

Vea también → Futbolista Adalberto Peñaranda encendió las redes sociales con un video en una fiesta íntima

En la publicación, la marca estadounidense lanzó un emotivo mensaje con los nombres de sus abanderados: "No puedes detener a Megan Rapinoe, Serena Williams o Lebron James. Así como no puedes detener a Naomi Osaka, Cristiano Ronaldo o Leo Baker".

Nike es conocida por sus alucinantes y creativos anuncios publicitarios en los que se reúnen varias estrellas del deporte mundial.

En el fútbol, la empresa de Oregon ha lanzado varios spots que han provocado la admiración total de los seguidores de la marca.

Un ejemplo de ello es el de 'Brasil vs. Portugal', que juntó a las leyendas del 2004 para ambas selecciones: Ronaldo, Ronaldinho, Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo, Luis Figo.

El video, además de ser entretenido, lleva un toque cómico que siempre ha caracterizado a la marca.

Redacción NTN24.com

TAGS:

Nike

Te puede interesar