NTN24

Deportes
Yerry Mina ya tiene una canción en Inglaterra

Los fanáticos del Everton, nuevo equipo del colombiano Yerry Mina, ya corean el nombre del exzaguero del FC Barcelona. En un video compartido en redes sociales se ve a los fanáticos ‘Toffees’ cantando como apoyo al defensor ‘cafetero’. “Yerry Mina Yerry Yerry Mina, vamos a cantar su nombre donde quiera que vayamos, desde la calle Gwladys y lejos de casa. Yerry Mina, Yerry Yerry Mina", dice la canción. El equipo ‘blue’ se enfrentará al Southampton este sábado. Sin embargo, no se conoce si en este encuentro se vería el debut de Mina en territorio inglés.

Fanáticos del Everton ya corean el nombre del colombiano Yerry Mina

Los fanáticos del Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, ya tienen preparada una canción para apoyar al defensor en el equipo 'blue'.

14 Ago 2018 16:29Por: ntn24.com

Los fanáticos del Everton, nuevo equipo del colombiano Yerry Mina, ya corean el nombre del exzaguero del FC Barcelona.

En un video compartido en redes sociales se ve a los fanáticos ‘Toffees’ cantando como apoyo al defensor ‘cafetero’.

“Yerry Mina Yerry Yerry Mina, vamos a cantar su nombre donde quiera que vayamos, desde la calle Gwladys y lejos de casa. Yerry Mina, Yerry Yerry Mina", dice la canción.

El equipo ‘blue’ se enfrentará al Southampton este sábado. Sin embargo, no se conoce si en este encuentro se vería el debut de Mina en territorio inglés.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Te puede interesar