FOTO

Fanáticos del Everton ya corean el nombre del colombiano Yerry Mina

08/14/2018 - 16:29
Los fanáticos del Everton, nuevo equipo de Yerry Mina, ya tienen preparada una canción para apoyar al defensor en el equipo 'blue'.
Yerry Mina ya tiene una canción en Inglaterra
NUESTRA TELE DEPORTES
FOTO: EFE

Los fanáticos del Everton, nuevo equipo del colombiano Yerry Mina, ya corean el nombre del exzaguero del FC Barcelona.

En un video compartido en redes sociales se ve a los fanáticos ‘Toffees’ cantando como apoyo al defensor ‘cafetero’.

“Yerry Mina Yerry Yerry Mina, vamos a cantar su nombre donde quiera que vayamos, desde la calle Gwladys y lejos de casa. Yerry Mina, Yerry Yerry Mina", dice la canción.

El equipo ‘blue’ se enfrentará al Southampton este sábado. Sin embargo, no se conoce si en este encuentro se vería el debut de Mina en territorio inglés.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a n uestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Finales de la Libertadores y Sudamericana se jugarán en un solo partido
Final de la Copa Libertadores se jugará en un único partido en Chile

La Conmebol anunció que la final de la Copa Libertadores y de la Sudamericana se jugarán en un solo partido en Chile y Lima, respectivamente.

Mohamed Salah
Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
Fernando Alonso abandona la F1
Fernando Alonso anunció su retiro de la Formula 1 en 2019 El piloto español indicó en un video para su cuenta de Twitter “hoy tengo retos más grandes de los que me puedes ofrecer”, refiriéndose a la Indycar.
Carlos Bacca en el Villareal
Carlos Bacca se quedaría en el Villareal de España

El AC Milan de Italia cerró un negocio con el club español para mantener a Carlos Bacca en las filas del Villareal. Todo haría parte de la negociación por Samu Castillejo, según informó Sky Sports.

95611