FOTO

Real Madrid habría denunciado al Inter de Milán por contactar sin autorización a Modric

08/18/2018 - 10:58

El Real Madrid habría denunciado club italiano ya que según la FIFA, un equipo no puede ponerse en contacto con un jugador si su contrato aún tiene vigencia de seis meses.

Real Madrid denunció al Inter de Milán
NUESTRA TELE DEPORTES
ARCHIVO EFE

El Real Madrid habría denunciado ante la FIFA al Inter de Milán por contactar al mediocampista croata Luka Modric para el posible fichaje sin su autorización, pese a que el jugador aún tiene un contrato vigente con el equipo merengue.

De acuerdo con las normas de la FIFA, un equipo podría ponerse en contacto con algún jugador para su fichaje solo si el futbolista finaliza su contrato actual en seis meses o menos.

Por su parte, el jugador de 32 años ingresó como suplente en el partido disputado ante el Atlético de Madrid el pasado miércoles en el que perdieron 4-2 en la Supercopa de Europa, siendo el primer partido oficial luego de su participación en la Copa del Mundo.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Mohamed Salah
Liverpool FC denunció a Mohamed Salah ante la policía por usar su celular mientras conducía De ser hallado culpable, Mohamed Salah tendrá que pagar una multa por más de 1.000 dólares y podría perder su licencia de conducción.
La Liga jugará uno de sus partidos de temporada en EE. UU.
Por primeva vez la Liga española jugará un partido de temporada en EE. UU.

El comunicado de a Liga no confirmó la fecha del encuentro. Sin embargo, el diario El País aseguró que será en 2018-19 con el Real Madrid o el Barcelona.

Cristiano Ronaldo anotó un gol en su primer partido con la Juventus El portgués Cristiano Ronaldo debutó con un gol en su primer partido con la Juventus. Los dirigidos por Massimiliano Allegri goleó 5-0 al equipo B 'bianconero'.
Atlético de Madrid ganó la Supercopa de Europa
Atlético de Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid se coronó campeón de la Supercopa de Europa luego de vencer, en tiempo extra, 4-2 al Real Madrid.

95893